El Elevador Econolift es uno de los modelos residenciales que puede ser personalizado en su interior sin poner en riesgo la seguridad, ya que en su interior lleva dentro un botón de paro para emergencia brindando la seguridad de los usuarios.
Es uno de los pocos modelos que soportan una carga que va de los doscientos kilogramos y llega a una carga máxima de quinientos kilogramos, lo cual lo refiere como uno de los elevadores con mayor resistencia al peso.
Además de ser uno de los modelos con gran estética y estilo cuenta con una capacidad de peso cuenta la cual es una característica muy importante y es que este elevador puede o instalarse tanto en zonas interiores como en exteriores, es por ello que se convierte en uno de los modelos con mayor demanda.
El elevador Econolift, es un modelo residencial de origen nacional, diseñado con el ideal para superar barreras arquitectónicas de forma segura.
Cuenta con un sistema de accionamiento electro-hidráulico y sus acabados pueden ser personalizados en: acero pintado, vidrio, aluminio o de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.
Este elevador es apto para dos o tres niveles y no requiere cuarto de máquinas. Aunque esto no quiere decir que no necesite una fosa para su instalación, la cual debe de llevarse a cabo a una profundidad de 25 centímetros, o bien puede llevarse a cabo a nivel de piso.
Características
Para su aplicación en la residencia puede ser en interior o exterior.
Su capacidad de carga va de los 200 Kg a los 500 kg.