El elevador camillero se diseña de acuerdo a las dimensiones y alturas que requiera su proyecto haciendo que este se adapte de la mejor manera posible al espacio y a los requerimientos que los usuarios requieran.
La cabina de los elevadores camilleros es amplia y alargada para que puedan ingresar las camillas sin ningún problema de accesibilidad.
Nuestro elevador camillero es una gran solución de accesibilidad para el transporte de pacientes en clínicas y hospitales. Este modelo de elevadores ayuda a proteger su estado físico de los pacientes ya que evita movimientos inusuales en el recorrido y permite un viaje seguro, cómodo y confortable.
El diseño de el elevador camillero se encuentra basado en una cabina que tiene un toque personalizado con una decoración sencilla, luminosa y espaciosa, con la finalidad de construir un espacio lleno de comodidad para los pacientes y que a su vez nos permita ayudar al personal médico a llevar a cabo su importante labor.
Características:
Algunas de las características de este modelo que es ideal para los hospitales se basan en:
Cabina personalizada.
Refuerzo lateral
Resistente barandilla de acero se puede instalar al fondo o a los tres lados
Botoneras
Estas características se basan de acuerdo a la personalización de lo clientes, ya que el estilo para estos es libre, en algunas ocasiones los usuarios no requieren el uso de las barandillas de acero ya que esto le permite tener mayor espacio para poder maniobrar en el trayecto del viaje para el paciente.