En este momento estás viendo Cargas ligeras con Cargolift

Cargas ligeras con Cargolift

Cargas ligeras con Cargolift

Cargas ligeras con Cargolift

Cargas ligeras con Cargolift

Para nosotros es importante tener soluciones para nuestros clientes en cualquier problema de traslado y movilidad. En este post le hablaremos un poco de nuestro modelo Cargolift, un elevador de cargas ligeras, es decir, un montacargas ligero.

Peso ligero

En muchas bodegas aún no se han decidido por un sistema de elevación pensando que la carga es muy pequeña para esto.

En Serretecno tenemos elevador de carga que se ajustan a cargas menores también, para nosotros todo es posible cuando se trata de dar soluciones eficientes a nuestros clientes.

Nuestro sistema de elevación modelo Cargolift está diseñado para cargas ligeras (no pasajeros), es fácil y rápido de instalar, es útil tanto para interior como exterior,  por el acero inoxidable con el que está construido, la capacidad de carga es de 113 kg y su recorrido puede ser entre 32 cm hasta 7.9 metros.

Un montacargas en su espacio

Un asistente en los traslados de sus mercancías y/o productos, siempre será la mejor opción cuando se trata de optimizar sus tiempos en las actividades diarias.

En Serretecno le ofrecemos siempre las soluciones más efectivas para el día a día en su espacio. Un equipo elevador montacargas de este tipo, no es exclusivo para bodegas. Recuerde que nosotros nos adaptamos a sus requerimientos y necesidades. Tenemos más de 30 años en el mercado optimizando espacios.

Si desea más información visite nuestro sitio web, ahí podrá encontrar otros modelos de sistemas de elevación y además, pedir una cotización ahí mismo.

Conozca un poco más sobre nuestro modelo elevador montacargas Cargolift de cargas ligeras, puede cotizar desde la misma página web.

Este es el link de nuestro sitio donde encontrará toda la información